usuarios activos: 25 , jueves, 13 de agosto de 2020 Isonort
Isonort Isonort Isonort
  Área Restringida Mapa Web Nota Legal   Galería de imágenes


Web optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox V. 3.5 o superior, Opera V. 10 o Safari 4

wind Runner

Isonort

Composites Reforzados

Advanced 300

Caracteristicas:
 
Isonort Advanced, el concepto de furgón isotermo/frigorífico más avanzado del mercado para el transporte diario de mercancías perecederas. Destacando por su imagen y diseño innovadores, y por las múltiples soluciones técnicas que aporta, se convierte en el sueño de cualquier profesional.

Características principales de la carrocería 300:

Furgón especialmente indicado para reparto diario de mercancías perecederas (hasta siete metros de longitud).
  • Paneles: laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 2/3 mm. de grosor.
     
  • Aislante interior de los paneles: poliuretano de densidad 40 Kg./m3 y coeficiente de transmisión térmico de 0,018 Kcal./h.n.oC.
     
  • Refuerzo interior de los paneles: tejido de vidrio con forma de Z colocado cada 500 mm.(hasta 6.5Tn)/330mm(>6.5tn); une caras interior y exterior para obtener la más alta resistencia a la tracción y a la compresión.
     
  • Paneles separadores fijos o móviles: crean compartimentos adaptables en espacio que permiten el transporte simultáneo de diferentes productos a diferentes temperaturas (ultracongelación, refrigerado y seco) según las necesidades de cada momento.
     
  • Techo especial para transporte de carne colgada: incorpora perfiles de pultrusión de 80x55 mm. con llantas de acero de 50x10 mm. en su interior cada 330 mm/550mm dependiendo del tipo de sistema a emplear; refuerzos de fibra de vidrio en forma de omega en todo el contorno de los perfiles.
     
  • Piso: refuerzos interiores cada 300 mm. de abedul finlandés recubierto con tejido de fibra de vidrio en forma omega, para obtener la más alta resistencia al impacto y a la compresión. Según especificaciones del cliente, el acabado de la superficie del piso puede realizarse en una sola pieza en fibra de vidrio con top coat, piso de molde con formas geométricas o en aluminio con zócalo soldado. Piso especial aligerado para 3.5Tn.
     
  • Puertas traseras y laterales: fabricadas en presas de vacío para conseguir la máxima compactación; laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 5 mm. de grosor; incorporan perfiles de goma de alta resistencia al rozamiento, con diseño que garantiza el perfecto aislamiento de las condiciones climáticas del exterior.
     
  • Marco trasero y bisagras: según requerimientos del cliente pueden ser de acero inoxidable pulido o de aluminio anodizado (pliegue curvado). El marco especial incluye tercera luz de freno y pilotos de gálibo led, bisagras empotradas y canalización para la salida de agua.
     
  • Elementos de cierre: de acero inoxidable pulido.
     
  • Acabados exteriores en intersecciones de paneles: perfiles angulares de fibra de vidrio para lograr un acabado compacto y homogéneo del exterior de la carrocería.
     
  • Pilotos de posición: insertados, para su protección, en los perfiles angulares delanteros; se incorpora pantalla de protección de policarbonato inyectado.
     
  • Canaleta eléctrica: oculta en el interior de los perfiles laterales superiores.
  • Goma estanca de alta resistencia al rozamiento y diseño especial para evitar la entrada de agua.
 

 
Descargar Ficha Técnica
Descargar Folleto en PDF


Ver Galería de Imágenes
Para ver las fotos con más detalle, acceda a la galería desde aquí.