usuarios activos: 8 , viernes, 01 de marzo de 2024 Isonort
Isonort Isonort Isonort
  Área Restringida Mapa Web Nota Legal   Galería de imágenes


Web optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox V. 3.5 o superior, Opera V. 10 o Safari 4

wind Runner

Isonort

Composites Reforzados

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

“COMPOSITES REFORZADOS, S.A.”



En ejercicio de las facultades que la Ley y los Estatutos le confieren, D. GABRIEL GALLARDO ROMERO, en su condición de Administrador de la compañía mercantil COMPOSITES REFORZADOS, S.A., CONVOCA a los socios de la citada mercantil a la celebración de la  JUNTA GENERAL de carácter ORDINARIO, que será celebrada en el domicilio social de la compañía sito en Saldaña (Palencia), Polígono Industrial El Soto, s/n, en primera  convocatoria a las  10,30 horas del día 20 de Julio de 2.023, y en segunda convocatoria a la misma hora del siguiente 21 de Julio de 2.023, al objeto de debatir y decidir sobre los siguientes extremos que conforman su Orden del Día.

 

ORDEN DEL DÍA


1º.- Formación de la Lista de Asistentes.

 

2º.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

 

3º.- Aprobación de la Gestión Social del Ejercicio 2.022.

 

4º.- Aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2.022 (auditadas).

 

5º.- Aplicación del resultado del Ejercicio 2.022.

 

6º.- Nombramiento de auditor de la compañía, para que audite las cuentas de la misma a partir del presente ejercicio y por el periodo de tres años (es decir, de los ejercicios 2.023, 2.024 y 2.025) o hasta su revocación por la Junta si mediara justa causa.

            El administrador único propone, para su nombramiento, a la mercantil EUDITA CENSORS JURIES, S.L.P., quien tradicionalmente viene realizando la auditoría de cuentas de la sociedad, sin perjuicio de que, en su caso, la Junta acuerde el nombramiento de otro auditor o de otra sociedad de auditoría de cuentas.


7º.- Facultar al Órgano de Administración de la Sociedad para la ejecución de los acuerdos que se adopten, incluso para subsanar los posibles errores e inscribirlos en el Registro Mercantil.

 

8º.- Redacción, lectura, aprobación y firma del acta.

 

 

            De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 del Real Decreto Legislativo nº 1/2010, de 2 de Julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Srs. socios de su derecho a obtener, a partir de la presente convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma así como en su caso el informe de gestión y el informe del Auditor de Cuentas.

 

Saldaña (Palencia), a 31 de Mayo de 2.023

 

 

  

D. Gabriel Gallardo Romero

COMPOSITES REFORZADOS, S.A.