usuarios activos: 18 , jueves, 13 de agosto de 2020 Isonort
Isonort Isonort Isonort
  Área Restringida Mapa Web Nota Legal   Galería de imágenes


Web optimizada para Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox V. 3.5 o superior, Opera V. 10 o Safari 4

wind Runner

Isonort

Composites Reforzados

Advanced 500
Caracteristicas:
 
Isonort Advanced, el concepto de furgón isotermo/frigorífico más avanzado del mercado para el transporte diario de mercancías perecederas. Destacando por su imagen y diseño innovadores, y por las múltiples soluciones técnicas que aporta, se convierte en el sueño de cualquier profesional. Es el producto más robusto que fabrica ISONORT y esta indicado para cualquier gama de vehículo industrial para todo tipo de aplicaciones en condiciones de trabajo intensivo.

Características principales de la carrocería 500:

Furgón especialmente utilizado para uso intensivo y en aplicaciones donde la robustez del producto sea fundamental.
  • Paneles: fabricados en presas hidráulicas de hasta 320 bares de presión para conseguir la máxima compactación, laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 3.5 mm. de grosor.
  • Aislante interior de los paneles: poliuretano de densidad 40 Kg./m3 y coeficiente de transmisión térmico de 0,018 Kcal./h.n. C.
  • Refuerzo interior de los paneles: tejido de vidrio con forma de Z colocado cada 330 mm.; une caras interior y exterior para obtener la más alta resistencia a la tracción y a la compresión. Los paneles son reforzados interiormente con madera de abedul finlandés de 500 mm. de altura y 15 mm. de espesor para protección contra impactos.
  • Paneles separadores fijos o móviles: crean compartimentos adaptables en espacio que permiten el transporte simultáneo de diferentes productos a diferentes temperaturas (ultracongelación, refrigerado y seco) según las necesidades de cada momento.
  • Techo especial para transporte de carne colgada: incorpora perfiles de pultrusión de 80x55 mm. con llantas de acero de 50x10 mm. en su interior cada 330 mm.; refuerzos de fibra de vidrio en forma de omega en todo el contorno de los perfiles.
  • Piso: refuerzos interiores cada 190 mm. de abedul finlandés recubierto con tejido de fibra de vidrio en forma omega, para obtener la más alta resistencia al impacto y a la compresión. Según especificaciones del cliente, el acabado de la superficie del piso puede realizarse en una sola pieza en fibra de vidrio con top coat o en aluminio con zócalo soldado.
  • Puertas traseras: laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 5 mm. de grosor; incorporan perfiles de goma de alta resistencia al rozamiento, con diseño que garantiza el perfecto aislamiento de las condiciones climáticas del exterior y perfil protector en pultrusión en canto de puerta izquierda.
  • Marco trasero y bisagras: según requerimientos del cliente pueden ser de acero inoxidable pulido (pliegue de 90 ) o de aluminio anodizado (pliegue curvado). El marco incluye tercera luz de freno y pilotos de gálibo led, bisagras empotradas y canalización para la salida de agua.
  • Elementos de cierre: de acero inoxidable pulido (Pastore Lombardi).
  • Acabados exteriores en intersecciones de paneles: perfiles angulares de aluminio lacado con formas aerodinámicas para lograr un acabado compacto y una imagen atractiva del exterior de la carrocería. Piloto led de diseño exclusivo delantero, empotrado completamente en esquinero y doble cristal protector.
  • Pilotos de posición led: insertados, para su protección, en los perfiles angulares delanteros; se incorpora pantalla de protección de policarbonato inyectado; y aro cromado exterior.
  • Canaleta eléctrica: oculta en el interior de los perfiles laterales superiores.
  • Goma estanca de alta resistencia al rozamiento y diseño especial para evitar la entrada de agua.
Advanced 500

 
Descargar Ficha Técnica
Descargar Folleto en PDF


Ver Galería de Imágenes
Para ver las fotos con más detalle, acceda a la galería desde aquí.