usuarios activos: 8 , viernes, 29 de marzo de 2024 Isonort
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wind Runner

Isonort

Composites Reforzados

Classic
Caracteristicas:
 
La linea tradicional de construcción de furgones frigorificos-isotermos da como resultado el ISONORT CLASSIC donde se respeta la construcción inicial con la que Composites Reforzados se inicio en este sector hace más de 20 años.
  
Isonort Classic, el furgón isotermo/frigorifico más compacto del mercado.  
Ideal para el profesional del transporte de mercancias perecederas por sus elevadas prestaciones en capacidad de aislamiento del exterior y resistencia al duro trabajo diario. Indicado especialmente para aplicaciones en las que la corrosión sea un factor importante ya que está construido completamente en poliéster reforzado.

Características principales de la carrocería 300:

  • Paneles: laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 2/3.5 mm. de grosor.
  • Aislante interior de los paneles: poliuretano de densidad 40 Kg./m3 y coeficiente de transmisión térmico de 0,018 Kcal./h.n.oC.
  • Refuerzo interior de los paneles: tejido de vidrio con forma de Z colocado cada 500 mm.(hasta 6.5Tn)/330mm(>6.5tn); une caras interior y exterior para obtener la más alta resistencia a la tracción y a la compresión. Los paneles son reforzados interiormente con madera de abedul finlandés de 500 mm. de altura y 15 mm. de espesor para protección contra impactos.
  • Paneles separadores fijos o móviles: crean compartimentos adaptables en espacio que permiten el transporte simultáneo de diferentes productos a diferentes temperaturas (ultracongelación, refrigerado y seco) según las necesidades de cada momento.
  • Techo especial para transporte de carne colgada: incorpora perfiles de pultrusión de 80x55 mm. con llantas de acero de 50x10 mm. en su interior cada 330 mm/550mm dependiendo del tipo de sistema a emplear; refuerzos de fibra de vidrio en forma de omega en todo el contorno de los perfiles.
  • Piso: refuerzos interiores cada 200 mm. de abedul finlandés recubierto con tejido de fibra de vidrio en forma omega, para obtener la más alta resistencia al impacto y a la compresión. Según especificaciones del cliente, el acabado de la superficie del piso puede realizarse en una sola pieza en fibra de vidrio con top coat o en aluminio con zócalo soldado.
  • Puertas traseras y laterales: laminado interior y exterior de fibra de vidrio, 5 mm. de grosor; incorporan perfiles de goma de alta resistencia al rozamiento, con diseño que garantiza el perfecto aislamiento de las condiciones climáticas del exterior.
  • Marco trasero, bisagras y elementos de cierre: según requerimientos del cliente pueden ser de acero inoxidable pulido o de aluminio anodizado (pliegue curvado). El marco especial incluye tercera luz de freno y pilotos de gálibo led, bisagras empotradas y canalización para la salida de agua.
  • Acabados exteriores en intersecciones de paneles: perfiles angulares de fibra de vidrio para lograr un acabado compacto y homogéneo del exterior de la carroceria.
  • Pilotos de posición: insertados, para su protección, en los perfiles angulares delanteros; se incorpora pantalla de protección de policarbonato inyectado.
  • Canaleta eléctrica: oculta en el interior de los perfiles laterales superiores.

 
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